Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Crystalis Consulting convoca a curso de Contabilidad Financiera – Academias SAP

Crystalis Consulting convoca a curso de Contabilidad Financiera – Academias SAP

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, dicta las Academias SAP, que integra el programa de Educación SAP Professionals.

La próxima capacitación comenzará el 29 de junio y será sobre Contabilidad Financiera (FI).

Informes e inscripción: 5252 5992 o vía mail a: infoeducación@crystalisconsulting.com

El módulo de Contabilidad Financiera (FI) satisface todas las necesidades internacionales que debe cumplir el departamento de gestión financiera de una empresa. Algunas de sus funciones son:

Gestión y representación de todos los datos de contabilidad, según el principio del registro por documentos Flujo de datos abierto e integrado, asegurado por actualizaciones automática.

Disponibilidad de los datos en tiempo real y sincronización de las cuentas auxiliares con la contabilidad del libro Mayor Preparación de información operativa para ayudar a la toma de decisiones estratégicas Preparación de información operativa de finanzas para ayudar a la toma de decisiones estratégicas La integración de FI con otros módulos asegura que exista el reflejo real de los movimientos logísticos de mercaderías (como entradas y salidas de mercaderías) y servicios en las actualizaciones contables basadas en valor.

El área funcional FI está compuesto por:

  • Libro Mayor (FI-GL)
  • Cuentas a pagar (FI-AP)
  • Cuentas a cobrar (FI-AR)
  • Contabilidad bancaria (FI-BL)
  • Activos fijos (FI-AA)

A partir del año pasado, SAP delega el dictado de las Academias en canales especializados en formación y educación. Crystalis Consulting cuenta ya con 3 salas de capacitación en dos sedes diferentes, con capacidad para más de 50 cursantes. Además, está en preparación un anexo con el objetivo de brindar una comodidad adicional para reuniones o talleres de corta duración de hasta 8 asistentes. Todas las salas cuentan con proyectores, pizarras y rotafolios, conexión a Internet y a los servidores de la empresa.

Asistir a la Academia SAP, del módulo elegido (FI, CO, MM, SD, PP, Netweaver, etc.) es el paso previo y más recomendable para acceder a la prestigiosa certificación SAP, una vez sorteado el examen exitosamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?