Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Crystalis Consulting convoca a desayuno gratuito en Rosario

Crystalis Consulting convoca a desayuno gratuito en Rosario

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, convoca a desayuno gratuito para analizar el modo en que los últimos avances tecnológicos ponen de manifiesto los retos que las empresas deben hacer frente para gestionar sus datos de forma segura, a través de múltiples plataformas y distintos tipos de dispositivos.

Su impacto es evidente para ahorrar tiempo, reducir gastos y apostar a la flexibilidad.

Xioma Consulting, una Compañía del Grupo Crystalis, invita a compartir los modos para extender los límites de la información corporativa desde sus sistemas empresariales a los empleados que trabajan fuera de la oficina y se conectan con equipos portátiles.
Durante una mañana se podrá conocer distintas aplicaciones para entornos móviles que se centran en la tecnología para el acceso a los datos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Informes e inscripciones: mbarenbaum@crystalisconsulting.com ó por teléfono, al (011) 5533-3100, 4808-3100 internos 192 y 194.

Crystalis Consulting es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com