Inicio Empresas y Negocios Crystalis Consulting Inaugura Centro de Capacitación en Plataforma de Gestión en Chile

Crystalis Consulting Inaugura Centro de Capacitación en Plataforma de Gestión en Chile

Como el principal partner de SAP en Chile, Crystalis Consulting – perteneciente al grupo español Seidor- iniciará el dictado de Academias de Certificación SAP en ese país, cursos de capacitación entorno a esta plataforma de software de gestión de negocios de clase mundial.

El lanzamiento del programa SAP Professional responde a la necesidad del mercado de contar con más consultores capacitados y certificados en el uso de las herramientas SAP. Es así como a través de este centro Crystalis aportará con profesionales mejor preparados a la industria nacional de tecnología.

“Desde 1998 Crystalis Consulting trabaja con el área de educación de SAP, dado que desde esa fecha proveemos a la compañía de instructores certificados para sus cursos y academias. Por ello, el lanzamiento del programa es una muestra de nuestro alineamiento y compromiso con SAP”, aseguró el gerente comercial de Crystalis Consulting Chile, Raül Cerdá, quien explicó que la intención de SAP es aumentar tanto la oferta de sus productos como los ingresos por concepto de educación al generar un mayor crecimiento de las empresas asociadas en este ámbito y disminuir los cursos en sus dependencias.

Al respecto el ejecutivo agregó que “estamos muy contentos con la inauguración de esta nueva área de negocios, que sin duda será un beneficio para nuestros clientes y un impulso para la compañía”.

Asimismo, dijo que como parte de esta iniciativa, Crystalis Consulting concretó una expansión de 255 m2 de construcción en sus oficinas, lo que reafirma el positivo avance de la firma en Chile y los favorables resultados de negocios de 2008.

En dicho espacio están instaladas 4 salas con equipamiento de punta y computadores personales, de manera de ofrecer un ambiente cómodo y apto para desarrollar las clases de capacitación.

Crystalis Consulting es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?