Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Crystalis Consulting inicia start up en Brasil

Crystalis Consulting inicia start up en Brasil

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, inicio el start up más estratégico e importante para el grupo. El que concluirá con la formación de su empresa en Brasil.

El paso se completó con la contratación del Director General y Socio: Alfredo Baptista de Araujo. Alfredo tiene una amplia experiencia y en su actividad inmediata anterior estuvo en una consultora de SAP de Brasil llamada Sysprice que facturaba unos 6 Millones de USD al año, y antes de eso estuvo unos 10 años en el Grupo ASSA de Brasil desempeñando funciones comerciales.

“Esperamos que en este primer año, 12 meses de trabajo, podamos terminar con más de 20 profesionales trabajando -explica Gustavo Schutt, Gerente General de Crystalis Consulting-. Aspiramos a tener una Crystalis Brasil con 200 profesionales luego de dos años y en 4 años superar los 1000 profesionales”

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Merced a su integración al grupo Seidor ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores.

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100 % español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Granada, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico, París, Perú, Santiago de Chile, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

Con una facturación de 110 millones de euros en 2007 y una plantilla formada por más de 1.140 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.