Inicio Tecno Crystalis Consulting lanza myMat@Seidor

Crystalis Consulting lanza myMat@Seidor

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su solución myMat@Seidor resuelve el problema de la integración logística y financiera sobre una de las plataformas mas sólidas del mercado SAP Business All-in-One.

myMat@Seidor ofrece herramientas inteligentes de gran agilidad para la gestión de grandes cantidades de materiales, automatismos para cambios de tarifas e interfases con los sistemas de los principales proveedores.

La experiencia de Crystalis Consulting en el sector y la robustez de SAP permite realizar la implantación en corto periodo de tiempo.

Más detalles: (011) 5252-5900 ó info@crystalisconsulting.com

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com