Inicio Tecno Crystalis Consulting Lanza Servicio de Integración a SAP a través de Dispositivos...

Crystalis Consulting Lanza Servicio de Integración a SAP a través de Dispositivos Móviles

Compartir

Esta nueva solución se diseña de acuerdo a las necesidades del cliente, destacando, por ejemplo, la posibilidad de liberar requerimientos y pedidos de compra desde una Blackberry.

Con el fin de estar siempre conectados con las aplicaciones que el cliente considere prioritarias, Crystalis Consulting desarrolló una herramienta que permite que funcionarios de empresas accedan a información contenida en SAP para una oportuna toma de decisiones.

Según explicó Santiago Fernández, gerente de Innovación y Tecnología de Crystalis, “hoy es imprescindible mantenerse competitivos y si ya los dispositivos móviles son un estándar en el día a día de los ejecutivos y del funcionamiento de muchas compañías, por qué no sacarle un máximo provecho, permitiendo un acceso a las aplicaciones y funcionalidades sin necesidad de ir a la oficina o abrir el notebook para conectarse a SAP”.

El ejecutivo agregó que “si ya disponemos de telefonía móvil, correo electrónico e Internet en la palma de la mano, también quisimos hacer posible acceder a otras aplicaciones como autorizar pedidos de compras, consultar stock, visualizar situación crediticia de clientes, KPI´s, etc., es decir realmente disponer de la oficina móvil”

Este tipo de soluciones se desarrolla a la medida de las necesidades de cada cliente, ya sea según la naturaleza de la compañía o las aplicaciones que el usuario requiere.

Por ejemplo, explicó Fernández, “Con esta nueva tecnología un vendedor en terreno puede obtener la información en línea del stock de productos y consultar precios. Esto es muy beneficioso ya que en muchas compañías imprimen periódicamente un listado de precios, lo cual, además de ser poco eficiente, implica un gran costo de impresión. Asimismo, un gerente podrá también acceder a volúmenes de ventas, facturación, índices de incobrables, cobertura de stock, entre otras funcionalidades que se ajustan con su rol dentro de la compañía”.

Otra opción posible con esta herramienta es acceder a la hoja del cliente, lo que permite conocer los datos de contactos, crédito asignado, aprobado y ocupado, entre otras cosas, lo que entrega un valor agregado al vendedor antes de reunirse con su cliente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?