Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta su solución Retail

Crystalis Consulting presenta su solución Retail

Compartir

Crystalis Consulting, Chanel Partner de SAP, acaba de presentar su Solución Retail orientada a empresas de distribución comercial a través de cadenas de tiendas y franquicias.

Soporta la complejidad de la determinación del precio de costo neto típica del sector. El registro de la negociación de los acuerdos dentro y fuera de factura permite utilizar el precio de compra real para valorar el stock, marginar y llevar a costo de venta. La fiabilidad de los datos reduce los errores en la conformación de facturas de compra, posibilitando incrementarel porcentaje de automatización en el proceso.

Mediante la creación de Centros Retail y el registro de todos los movimientos de mercancía se dispone de información de los stocks en tiempo real, tanto en el centro de distribución como en las tiendas.

Con la utilización de SAP Retail Store se elimina la duplicidad de datos y procesos en el ERP y el TPV.

Las pymes del sector retail afrontan numerosas presiones, del mercado e internas, que dificultan su crecimiento y la mejora de su rentabilidad. Atrapados entre empresas más grandes y tiendas locales más pequeñas, las pymes del sector retail deben encontrar formas de captar clientes y facilitarles lo que quieren, dónde, cuándo y cómo lo quieren. Los procesos de gestión de mercancías y promociones actuales son poco efectivos, resultando en márgenes muy bajos y costes excesivos de productos que se venden cuando los retailers se encuentran “atrapados” con demasiado de un producto y falta de otro.

Crystalis Consulting Retail es la solución que resuelve los problemas más característicos del sector:

* Control de las compras. La negociación del precio de compra típica del sector hace difícil controlar cuál es el precio de compra real.

* Control de los stocks. La existencia de tiendas que se gestionan con una aplicación distinta a la de la central complica la visión centralizada de los stocks. El reto es alcanzar los niveles de existencias adecuados para no caer en roturas de stock sin incurrir en excesos de costos de almacenamiento.

* Máximo aprovechamiento de la red comercial. El objetivo final es lograr el nivel más alto de rentabilidad que permita nuestra red comercial. La definición de los surtidos adecuados para cada tienda, los precios de venta, las ofertas, el estudio de la competencia y la fidelización del cliente ayudan a alcanzar dicho objetivo.

Crystalis Consulting es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?