Inicio Empresas y Negocios ¿Cual es el auto mas mimoso para los argentinos?

¿Cual es el auto mas mimoso para los argentinos?

En el mes del amor, el sitio de Internet de compra y venta de autos más grande de la Argentina, Deautos.com, realizó una encuesta entre todos sus seguidores para saber cual es el mejor auto para el amor, aquel que nunca se va a poder olvidar.

Bajo la consigna “El Auto más Mimoso para los argentinos”, se realizó la encuesta de la cual participaron hombres y mujeres. La votación se hizo en el blog de noticias de Deautos.com (http://blog.deautos.com/) y en la fan page de Facebook (www.facebook.com/deautos), red social de mayor importancia en el mundo.

Entre las opciones para seleccionar el vehículo mas mimoso se encontraban autos tales como Volkswagen Gol 1.6L 3 puertas, el Peugeot 206 XE 1.4L 3 puertas, el Renault Clio Authentique 1.5L, el Chevrolet Corsa 1.6L 3 puertas, el Fiat Palio 1.8L R 3 puertas y el Honda Fit.

A pesar de todas las opciones mencionadas, pocos vehículos pueden contrarrestar la vitalidad y agilidad que se produce a la hora de subirse a un Volkswagen Bora 2.0L, auto que obtuvo un 13,7% de los votos y que según los votantes traslada sus prestaciones al servicio del amor.

Según las estadísticas analizadas en la encuesta, los autos pequeños y medianos (hatchbacks de 3 y 5 puertas) son los más elegidos a la hora del amor, tal es así que autos como el Peugeot 307 1.6L SW HDI tuvo un 10,4% de los votos, seguido de un 7,2% por el Honda Fit y un 5,3% del Peugeot 206 XE 1.4L 3 puertas.

La gran sorpresa de la encuesta, alcanzando el podio con un total de 18,9%, fue el Fiat 600, la vieja y querida “bolita”. Según los votantes, es un auto que despierta recuerdos por su economía y antigüedad y, en contraste con los Hachbacks modernos, es un vehículo que en espacios reducidos, es el que mejor maneja el amor.

La votación pudo seguirse en la comunidad de Deautos.com desde Facebook, donde además de tener toda la actualidad sobre el mundo automotor, los fans participan de concursos exclusivos para presenciar diferentes eventos. Inclusive, desde Twitter (http://twitter.com/deautos), se pueden seguir las últimas novedades de las marcas más importantes del país.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?