Inicio Tecno ¿Cuál es la renta del que presta dinero?

¿Cuál es la renta del que presta dinero?

En un contexto donde la gente no sabe cómo mantener el valor de su dinero y donde la tasa que ofrece el sistema financiero es negativa, la red social que conecta a gente que solicita préstamos con quienes lo ofrecen, www.prestario.com, tuvo un aumento del 85% en las personas que se registraron a la comunidad para ofrecer su dinero. Según el registro, el monto de los préstamos cerrados en los últimos meses fue por más de 5 millones de pesos, para alcanzar un total cercano a los 8 millones de pesos, lo que representa un alza del 196%.

Estos datos invitan a los usuarios (instituciones financieras, empresas, y personas en general) a publicar su oferta de préstamos en un espacio con múltiples variables que se ajusten al perfil de un potencial cliente o a las características y requisitos de las líneas de créditos que tienen en sus manos. A través de www.prestario.com es posible obtener la renta acordada con el solicitante, con el menor riesgo, eligiendo entre numerosos perfiles de usuarios, logrando una nueva opción de colocación.

“En tiempos donde la gente busca qué hacer con su dinero, nuestra plataforma le ofrece un método seguro y con múltiples ofertas, donde quien quiera publicar su oferta de dinero, podrá encontrar distintas opciones para que su plata sea usada por alguien que lo necesita. Es un bien para las dos partes.”, expresó Guillermo Ferraro, CEO de www.prestario.com.