Inicio Empresas y Negocios Cualidades de un equipo eficaz

Cualidades de un equipo eficaz

Si tuviese que seleccionar los miembros del equipo para un equipo de negocios en su organización, que sería los mejores jugadores de equipo? Suponiendo que las personas tienen las habilidades correctas técnicas de trabajo por hacer, ¿qué otros factores se utiliza para seleccionar los miembros de su equipo?

Los equipos necesitan jugadores fuertes del equipo para funcionar correctamente. Pero lo que define a estas personas? Siga leyendo.

Demuestra la fiabilidad
Usted puede contar con un miembro del equipo de confianza que consigue trabajo hecho y hace lo que le toca trabajar duro y cumplir los compromisos. Él o ella sigue con sus asignaciones. La consistencia es la clave. Usted puede contar con él o ella para ofrecer un buen rendimiento todo el tiempo, no sólo algunos de la época.

Comunica de manera constructiva
Los equipos necesitan personas que hablan y expresan sus pensamientos e ideas de manera clara, directa, honesta y con respeto a los demás y por el trabajo del equipo. Eso es lo que significa para comunicarse de forma constructiva. Este miembro del equipo no se asusta de hacer un punto, pero lo hace de la mejor manera posible – de una manera positiva, segura y respetuosa.

Escucha activa
Los buenos oyentes son esenciales para que los equipos funcionen con eficacia. Los equipos necesitan jugadores del equipo que puede absorber, entender y tener en cuenta ideas y puntos de vista de otras personas sin debatir y discutir todos los puntos. Este miembro del equipo también puede recibir críticas sin reaccionar a la defensiva. Lo más importante para una comunicación efectiva y resolución de problemas, los miembros del equipo necesitan la disciplina de escuchar primero y hablar segundos para que los resultados significativos del diálogo.

Funciona como un participante activo
Los buenos jugadores del equipo son participantes activos. Vienen preparados para las reuniones de equipo y escuchar y hablar en los debates. Están participando plenamente en el trabajo del equipo y no se crucen de brazos al margen.

Los miembros del equipo que actúan como participantes activos tomar la iniciativa para ayudar a hacer que las cosas sucedan, y se ofrezca voluntario para las tareas. Su enfoque es todo-puede hacer: “¿Qué contribución puedo hacer para ayudar al equipo a lograr el éxito?”

Las acciones de forma abierta y voluntaria
Buena cuota de jugadores en el equipo. Están dispuestos a compartir información, conocimientos y experiencia. Ellos toman la iniciativa de mantener otros miembros del equipo informados.

Gran parte de la comunicación dentro de los equipos se lleva a cabo de manera informal. Más allá de la discusión en las reuniones organizadas, los miembros del equipo necesitan tener confianza para hablar unos con otros y pasa a lo largo de noticias e información importante del día a día a. Los buenos jugadores del equipo están activas en este intercambio informal. Siguen otros miembros del equipo en el circuito de información y experiencia que ayuda a hacer el trabajo y evita sorpresas.

Coopera y pasos para ayudar a
La cooperación es el hecho de trabajar con otros y de actuar juntos para ejecutar un trabajo. jugadores eficaz equipo de trabajo de esta manera por una segunda naturaleza. Los buenos jugadores de equipo, pese a las diferencias que puedan tener con otros miembros del equipo sobre el estilo y la perspectiva, a encontrar formas para trabajar juntos para resolver problemas y realizar su trabajo. Responden a las peticiones de asistencia y tomar la iniciativa para ofrecer ayuda.

Demuestra flexibilidad
Los equipos suelen hacer frente a las cambiantes condiciones – y con frecuencia crean los cambios ellos mismos. Los buenos jugadores de equipo rodar con los golpes, que se adaptan a las situaciones siempre cambiantes. No se quejan, o se estresan porque algo nuevo está siendo juzgado o una nueva dirección que se establece.

Además, un miembro del equipo flexible puede considerar diferentes puntos de vista y el compromiso cuando sea necesario. Él o ella no se sostiene rígidamente a un punto de vista y defenderlo hasta la muerte, especialmente cuando el equipo tiene que seguir adelante para tomar una decisión o hacer algo. los jugadores fuertes del equipo son firmes en sus pensamientos pero abierto a lo que otros tienen que ofrecer – la flexibilidad en su mejor momento.

Muestra compromiso con el equipo
Fuerte equipo de atención de los jugadores sobre su trabajo, el equipo, y el trabajo del equipo. Se presentan todos los días con esta preocupación y compromiso en la delantera. Ellos quieren dar un buen esfuerzo, y quieren que otros miembros del equipo a hacer lo mismo.

Funciona como un solucionador de problemas
Los equipos, por supuesto, frente a los problemas. A veces, al parecer, esa es la razón por qué todo un equipo se crea para abordar los problemas. Los buenos jugadores del equipo están dispuestos a tratar con todo tipo de problemas en una forma orientada a las soluciones. Son solucionadores de problemas, no los habitantes de problemas, la solución de culpinos, o que evaden los problemas. No se limitan a refrito de un problema la forma de problemas los habitantes de hacer. No miran a los demás a la culpa, ya que el culpinos hacer. Y no se trata de poner fuera de problemas, el camino que evaden hacer.

los jugadores del equipo tener problemas a la intemperie para el debate y colaborar con otros para encontrar soluciones y planes de acción de forma.

Trata a los demás de una manera respetuosa y de apoyo
jugadores de la selección tratar a los compañeros de equipo con cortesía y consideración – no sólo parte del tiempo pero de forma coherente. Además, muestran comprensión y el apoyo adecuado de otros miembros del equipo para ayudar a conseguir el trabajo hecho. No impone condiciones cuando van a proporcionar la asistencia que van a optar por escuchar, y cuando van a compartir información. Los buenos jugadores de equipo también tienen un sentido del humor y saben cómo divertirse (y todos los equipos pueden utilizar un poco de ambos), pero no tienen la diversión en algún otro gasto. Simplemente, los jugadores de equipo eficaz tratar con otras personas de una manera profesional.

Equipo de los jugadores que demuestren su compromiso no se presentan en cualquier estilo o personalidad. No hace falta ser rah-rah, tipos animadora. De hecho, pueden incluso ser de voz suave, pero no son pasivos. Ellos se preocupan por lo que el equipo está haciendo y que contribuyen a su éxito – sin necesidad de un empujón.

Equipo de los jugadores con la mirada de compromiso más allá de su propio pedazo del trabajo y el cuidado sobre el trabajo global del equipo. Al final, su compromiso no se trata de ganar – en el sentido de los deportes de golpear a su oponente, sino de ver el éxito del equipo y saber que han contribuido a este éxito. Ganar en equipo es uno de los grandes motivadores del desempeño de los empleados. Los buenos jugadores de equipo y demostrar que esta motivación.


Fuente: Negocios y Liderazgo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?