Inicio Tecno Cuando el equipo no funciona ¡Hay que ponerse serios!

Cuando el equipo no funciona ¡Hay que ponerse serios!

Lors of Football, el simulador de estilo de vida, que se mete de lleno en el mundo del fútbol, desvela hoy más información sobre sus posibilidades, como algunos de los variados y numerosos castigos disponibles para los jugadores indisciplinados. Mantener un equipo, que pretende ser profesional, exigirá el sacrificio de todos, y habrá que ser estricto con los jugadores que perturben la paz del grupo.

Cuando uno de tus jugadores se “escaquee” del entrenamiento, o se meta en líos en un local nocturno, será tu trabajo sancionarle. Tanto si eres un entrenador disciplinado, como uno que no se estresa demasiado, los castigos que puedes ordenar en Lords of Football son variados y delirantes.

Desde que el fútbol es fútbol, hay jugadores que siempre han tenido la fama de ser los más indisciplinados, y siempre puedes usar con ellos las sanciones ejemplarizantes para mandar un mensaje al grupo. Pero si de verdad quieres hacer un tratamiento de choque, puedes usar sanciones hilarantes, como hacer perseguir a un jugador aves por el campo, o enfrentarles, de un modo inusual, al temible lanzador con el que se entrena a los porteros. Cualquiera que sea tu manera de mantener la disciplina, en Lords of Football encontrarás tu modo de mantener a tus jugadores en la senda que deben seguir.

Desarrollado por Geniaware, bajo la atenta dirección de Gianluca Vialli, Lords of Football ofrece una libertad sin precedentes en el mundo del fútbol, llevando aspectos de la vida real a la simulación, por primera vez. Es el único videojuego donde, lo que pasa en el campo, está directa y necesariamente relacionado con lo que pasa fuera de él.

Lords of Football se lanzará en breve para PC.

Para más información sobre Lords of Football y su visión única del deporte más seguido del mundo, visita la web oficial en http://www.lordsoffootball.com/ o en la página de Facebook http://www.facebook.com/lordsoffootball