Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cuando “Tigre Invita”, invita de verdad

Cuando “Tigre Invita”, invita de verdad

Compartir

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre lanza el programa “Tigre Invita” con numerosos beneficios para aquellos que decidan visitar Tigre durante todo el mes de junio. Las promociones incluyen desde descuentos en alojamiento hasta restaurantes y actividades recreativas, y apuntan a fortalecer el turismo en temporada regular.

Una de las propuestas más importantes es que en Tigre, dos noches son cuatro días: aquellos que se alojen por 2 noches, recibirán como obsequio una tercera noche gratis. De esta manera el huésped ingresa el día 1 a las 18 hs., y se retira el día 4 a las 18Hs.

Una vez que la persona se hospeda obtiene un voucher de “Tigre Invita” que le permite acceder a las siguientes promociones:

  • 30 % de descuento en restaurantes para las cenas de su estadía, con la presentación del cupón Tigre Invita.
  • Pases libres para menores de 14 años en paseos en catamarán.
  • Descuento del 30% en traslados náuticos nocturnos en el trayecto Isla- Continente- Isla, presentando el cupón Tigre Invita.
  • 30% de descuento en actividades deportivas y recreativas de fin de semana, con la presentación del cupón Tigre Invita.
  • 50% de descuento en entradas a Museos adheridos.

El programa es una muestra más del constante trabajo que viene realizando la Agencia de Desarrollo Turístico para fortalecer el turismo en Tigre, apuntando a convertir al mismo en un destino turístico de excelencia, tanto nacional como internacional, durante todo el año.

Para más información (términos, establecimientos adheridos, etc.), ingresar en el portal www.vivitigre.gov.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?