Inicio Empresas y Negocios Cuatro Elementos con nuevo local en San Isidro: ampliado y ahora también...

Cuatro Elementos con nuevo local en San Isidro: ampliado y ahora también con indumentaria

Compartir

Cuatro Elementos (www.4-e.com.ar), con el eclecticismo de estilos y la practicidad decorativa que caracteriza a la tienda de la mano de su diseñadora Susana Piazza, ha reinaugurado su tienda. El nuevo local cuenta con un doble frente y un techo también de doble altura.

“Ahora los muebles y objetos se pueden apreciar, podemos montar ambientes para que todos los vean sin perder comodidad en la circulación, tanto nuestra como de los clientes”, cuenta Piazza con una sonrisa.

El diseño ya se percibe en la gran vidriera totalmente vidriada, en el rincón especialmente dedicado al arte, en la mayor iluminación y en la mesada de 3 metros de largo en la que Piazza y su equipo trabajan. Además, en el piso superior Susana cuenta con su propio escritorio en el que atiende de manera personalizada a cada comprador. Para terminar, al tener más espacio pueden lucir la nueva línea exclusiva de moda y más objetos de decoración traídos desde Centroamérica y Europa.

Entrar en Cuatro Elementos (www.4-e.com.ar) es tener la posibilidad de elegir para la casa o para regalar, objetos que combinan lo lindo con lo práctico. Recorrer Cuatro Elementos ofrece un abanico de posibilidades cualquiera sea el estilo buscado, ya que a cada paso sorprenden objetos diferentes, novedosos, algunas piezas únicas antiguas o modernas y todo lo que una casa pueda necesitar o simplemente te encantaría tener.
Diego Carman 641 – Lomas San Isidro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?