Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cuatro Elementos da nuevo destino a viejas piezas

Cuatro Elementos da nuevo destino a viejas piezas

Cuatro Elementos, con el eclecticismo de estilos y la practicidad decorativa que caracteriza a la tienda, rescata viejos elementos para darles una nueva vida, transformándolos por completo en su destino o en su aplicación.

En este caso está presentando una línea de puertas antiguas que se han transformado en espejos de medio o cuerpo entero. Aptas para colgarse o apoyarse y sumarse a cualquier ambiente. Están patinadas y vueltas a la vida, sin perder el valor vintage de su esencia.

Además, es posible usarla en forma apaisada donde, si se gusta, se coloca algún perchero para colgar abrigos, sombreros, etc.

Entrar en Cuatro Elementos (www.4-e.com.ar) es tener la posibilidad de elegir para la casa o para regalar, objetos que combinan lo lindo con lo práctico. Recorrer Cuatro Elementos ofrece un abanico de posibilidades cualquiera sea el estilo buscado, ya que a cada paso sorprenden objetos diferentes, novedosos, algunas piezas únicas antiguas o modernas y todo lo que una casa pueda necesitar o simplemente te encantaría tener.
Diego Carman 641 – Lomas San Isidro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?