Inicio Artículo Patrocinado Cuatro voces tangueras, que empoderan aún más la figura de la mujer

Cuatro voces tangueras, que empoderan aún más la figura de la mujer

Flores Negra

El cuarteto vocal femenino “Flores Negras”, es una de las más refinadas agrupaciones del Tango actual y el primer cuarteto vocal integrado por mujeres del que se tenga memoria; invirtien en ritmos populares urbanos.


La productora Forever Music anunció el lanzamiento del disco “Maldito Tango”, compuesto por el grupo “Flores Negras”, que se lanza el 26 de marzo al mercado y que tendrá temas como “Libertango” y “La cumparsita”, entre otros.

La compañía que encabeza en Dr. Eduardo Pérez Guerrero, junto a la road mánager, Gabriela Pisto, ya está proyectando los detalles de los shows en vivo que harán en Miami próximamente, con teatros al 100% y la realización de las giras que tanto esperan el público y los artistas.

Flores Negras, está integrado desde 1996 por Cecilia Bonardi, Alejandra Cañoni, Laura Esses y Laura Hatton, y cuentan con un repertorio de tangos, milongas, candombes y valses. Se caracterizan por tener un diálogo entre las almas de escritores y compositores del cancionero rioplatense, ocurren entramados entre pinceladas de textos, humor y originalidad escénica a través de estas cuatro mujeres que reafirman el lugar de la mujer como intérprete de tangos.

Por último, la compañía americana acaba de homenajear recientemente el aniversario del nacimiento de Piazzolla, de la mano de “El Quinteto Revolucionario” y su disco “100 años”, que cuenta con clásicos entrañables que sacuden a cualquier tanguero en el mundo.

Acerca de Forever Music

Es una compañía Multimedios 360 con sede en Miami (Estados Unidos), dedicada a la realización de producciones musicales, producción de videoclips, CDs, y promoción de contenidos en radio y televisión. Fue fundada en 1994 por Javier Cortés Baptista (Presidente Ejecutivo), Junto a Bebu Silvetti (Productor musical, que trabajó con artistas como Plácido Domingo y Luis Miguel, entre otros) y Dr. Eduardo Pérez Guerrero (Co-fundador, asesor legal y manager de la compañía), que unieron esfuerzos para la comercialización y distribución de artistas consagrados y el lanzamiento de nuevos valores.

Para mayor información: http://forevermusicmiami.com/