Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Cuentos de Invierno” de Fundación Standard Bank reunió a más de 500...

“Cuentos de Invierno” de Fundación Standard Bank reunió a más de 500 personas

Compartir

La Fundación Standard Bank recibió a 550 personas, entre padres y chicos, para su espectáculo gratuito de narración oral denominado “Cuentos de Invierno”, realizado los martes y jueves de vacaciones de invierno en la sede de la fundación (Riobamba 1276, Capital Federal).

El espectáculo, dirigido a chicos de 5 a 13 años divididos en dos grupos según sus edades, estuvo a cargo de un grupo de narradoras formado por Gabriela Minardi, Mirta Desinano, Marta Guma, Dina Fichendler, Sandra Guadalupe, Gimena Blixen. La dirección estuvo a cargo de Ana María Bovo, ganadora del premio Konex por Trayectoria en Unipersonal (1991-2001), Distinción Teatro del mundo (dependiente de la Universidad de Buenos Aires), labor dramatúrgica por “Maní con chocolate”, Mejor actuación en unipersonal por “Hasta que me llames” , Nominación al Premio Clarín Espectáculos, Mejor dirección y obra argentina por “Emma Bovary”, Nominación al Premio ACE, entre otros premios.

Para cada grupo se realizó una selección adecuada del repertorio, contemplando, no sólo las características y preferencias de los chicos presentes, sino también la presentación de un espectáculo rico y variado. El repertorio estuvo conformado por textos populares y de la literatura fantástica, de autores nacionales y extranjeros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?