Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cuero argentino: La nueva apuesta de Samsonite

Cuero argentino: La nueva apuesta de Samsonite

Compartir

Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, apuesta fuertemente a la producción nacional a través del desarrollo y exportación de productos de cuero con marca propia en sus líneas de marroquinería.

La empresa cierra el primer semestre del 2011 con ventas de producto argentino superiores a los 3 millones de pesos, destinadas a fortalecer su presencia en el mercado argentino. Con 12.136 unidades fabricadas en el país, Samsonite afianza su compromiso con la industria nacional y avanza con un plan de exportación con el foco puesto inicialmente en los países de Latinoamérica

Este plan de crecimiento de producción se vio acompañado por un plan de inversiones y la expansión de la red de locales. Con la inauguración de Samsonite en Alto Palermo shopping, un local en la provincia de San Juan y otro en Salta, la marca llega a 26 locales exclusivos en todo el país.

“Estamos muy entusiasmados con el proyecto de producción nacional. Hemos conseguido que se confíe en la mano de obra Argentina para el desarrollo de productos en el país con toda la calidad y el diseño que caracteriza a una firma líder como Samsonite. Creemos que de esta manera también contribuimos al desarrollo sostenido de nuestra industria”, afirmó Guillermo Benzaquén, director comercial de Samsonite para el Mercosur.

De esta forma, Samsonite apuesta a la producción y exportación de artículos de elaboración nacional, eligiendo un material noble como el cuero, que no solo representa a la región sino que en combinación con otros materiales y en novedosos diseños amplía la gama de productos de la marca. Diversidad de propuestas con las que Samsonite satisface las necesidades más exigentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?