Inicio Salud y Belleza Cuidá la piel durante los meses más fríos

Cuidá la piel durante los meses más fríos

Comienza el invierno y es tiempo de reforzar el cuidado de la piel. Midermus Vitamina A por su alta dosis de Vitamina A- 170.000 UI cada 100 grs- brinda la mejor protección contra la deshidratación y ayuda a evitar el “Círculo de la Piel Seca” que se da comúnmente durante esta época del año y que se desencadena por:

1. Factores climáticos: frío, viento, cambios bruscos de temperatura, ambientes calefaccionados muy secos, entre otros.
2. Factores mecánicos: ducha caliente, baños prolongados, ropa en contacto directo con la piel, jabones y detergentes.
3. Edad: a partir de los 35 años la piel se ve afectada por la pérdida de Vitamina A.

Estos factores dañan la barrera protectora de la piel causando la pérdida sus propiedades humectantes naturales -lípidos y proteínas-, que producen así el comienzo del ciclo de deshidratación de la piel.


Fuente: Midermus – Laboratorio Biosintex Ofar

Entre algunos de los síntomas de la piel seca que alertan sobre la necesidad de incorporar Vitamina A, se encuentran: la piel tirante, la pérdida de volumen, la piel áspera y la falta de suavidad a la vista y al tacto, y otros efectos como la picazón, la descamación, el incremento de líneas finas o arrugas y posibles fisuras o cortes en zonas específicas.

Precisamente, para frenar el círculo de la piel seca, la crema de ordeñe Midermus es ideal dado que nutre y humecta las manos y el cuerpo devolviendo la elasticidad y vitalidad.

Además, la fórmula de Midermus A se completa con Vitamina E, Aloe Vera y Alantoína, ingredientes que refuerzan las funciones normales de la piel.

Es una crema de fina textura y fragancia suave, que se absorbe rápidamente y deja una sensación fresca luego de aplicarla. Se presenta en pomos de 100 y 170 gramos y en un práctico y moderno dosificador de 200 gramos.

Midermus es la marca de cosmética farmacéutica del laboratorio Biosintex – Ofar, que tiene más de diez años de trayectoria en el mercado, y todos sus productos se elaboran bajo las normas internacionales GMP – Good Manufacturing Practices-. La línea completa de Midermus se comercializa en más de 4.000 farmacias de todo el país y Uruguay.

Para más información y para ver los otros productos de la marca -Midermus Hydrant Día y Noche, Midermus Sol, Midermus Post Solar y Midermus Caléndula-, se puede consultar la página web del laboratorio: www.midermus.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?