Inicio Salud y Belleza Cuidado del cabello después del verano

Cuidado del cabello después del verano

Por: Andrea Toscani, responsable de producto de Nougat

Una de las pricipales causas por las que el cabello se estropea durante el verano es debida a las radiaciones que emite la luz solar, que afectan a la cutícula, una fina capa que cubre cada cabello, y que puede incluso llegar a dañar o romper la queratina del pelo.

La deshidratación que sufre la piel durante el verano por el exceso de sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar y la reducción de horas de sueño, también afecta al cabello, de tal forma que tras estas exposiciones luce más seco OPACO y frágil. Por ello, es muy importante que después del verano se preste al pelo una especial atención.

Los tratamientos intensivos son uno de los métodos más tradicionales y efectivos para sanear el cabello. Aplicándolos de forma correcta devuelven a tu pelo el brillo y la hidratación necesarias.

El primer paso para el cuidado del cabello es el lavado. Es importante la elección del champú, que debe ser suave, y también es importante que contenga agentes hidratantes y proteínas o vitaminas para la fibra capilar. Destinadas en principio a cabellos secos o castigados, las máscaras de tratamientos intensivos son el producto imprescindible para aportar la hidratación perdida. Sus principios activos y extractos naturales aportan todo lo que el cabello necesita para que luzca sano en toda su extensión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?