Inicio Salud y Belleza Cuidar la piel de los labios en invierno permite tener una sonrisa...

Cuidar la piel de los labios en invierno permite tener una sonrisa espléndida

Compartir

Las agresiones climáticas afectan la piel de los labios haciendo que pierdan la humectación necesaria para lucir suaves e hidratados. La deshidratación labial genera la aparición de grietas y paspaduras. Los primeros síntomas son la sequedad y sensibilidad extrema. Los labios pierden su tersura, se resecan y se descaman, esta situación se agrava debido a la costumbre de mojárselos constantemente.

“Los protectores labiales evitan las agresiones provocadas por el frío, el sol y el aire sobre la piel y previenen la aparición de fisuras, descamaciones y el resecamiento. Su uso diario y frecuente es recomendado especialmente para deportistas, personas que realizan actividades y trabajan al aire libre o aquellos que se encuentran en la montaña”, sostiene la Dra. Mónica Maiolino, médica asesora de Dermaglós.

Dermaglós Solar Protector Labial FPS 25 posee agentes humectantes y bloqueadores de los rayos UVA y UVB, que protegen los labios del resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Dermaglós Solar Protector Labial es hipoalergénico, incoloro y resistente al agua.

Tips para proteger los labios:

Evitar tener los labios mojados.
Utilizar humectante labial: los humectantes y protectores labiales son muy efectivos para mantener los labios sanos.
Utilizar protección labial con FPS.
Para que la piel luzca suave, saludable e hidratada es fundamental seguir una dieta equilibrada, ingerir mínimo 2 litros de agua por día.

Los productos de Dermaglós Solar están dermatológicamente testeados y sus FPS y resistencia al agua están testeados bajo normas FDA (Food & Drug Administration, USA) y además de la línea para niños y bebés, se ofrecen pantallas, protectores y gel post solares, y una línea especial para el rostro y zonas sensibles, como párpados, labios, nariz, pómulos y orejas, que evitan la agresión provocada por el sol, el aire acondicionado y el viento, previniendo la aparición de fisuras, descamaciones y resecamiento de la piel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?