Inicio Bon Vivir Gastronomía Cuidarse de a dos en Abril y Mayo

Cuidarse de a dos en Abril y Mayo

Para volver a sentirse en equilibrio con el cuerpo, en abril y mayo, Mavi Díaz Delivery Diet ofrece un 10% de descuento a cada pareja que contrate cualquier plan. Las parejas pueden ser amigos, novios, familiares, y otros.

Mavi Díaz Delivery ofrece un servicio de elaboración de menúes gourmet saludables para personas que persiguen distintos objetivos como el descenso de peso o simplemente un plan de comida saludable.

En Mavi Díaz Delivery se busca conciliar los gustos culinarios de los clientes, con sus necesidades corporales. Mavi Díaz y la Lic. en Nutrición y Bióloga, Silvia Bendersky, elaboran los planes de aquellas personas que necesitan una dieta personalizada por distintos motivos. De esta forma se integran dos conceptos: la salud y las preferencias gastronómicas.

Además, Mavi Díaz Delivery elabora una línea de postres y tortas light tales como crema chantilly con duraznos y salsa de naranjas, mousse de chocolate y chantilly, tiramisú, chantilly con manzanas y canela, mousse de chocolate y oporto, mousse de limón con salsa de la misma fruta, cheese cake de frutillas, de duraznos ó de bananas; bavarois de duraznos ó frutillas y bavarois de ricotta o peras.

Para más información, visite http://www.mavidiaz.com o al teléfono 4983-3349.