Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Culligan ofrecerá en Argentina el primer seminario sobre el agua “Técnicas y...

Culligan ofrecerá en Argentina el primer seminario sobre el agua “Técnicas y tecnologías aplicadas al buen uso y reutilización del recurso más valioso del mundo: el agua. Escenarios de inversión y oportunidades”

Culligan, la compañía experta en brindar soluciones a los problemas del agua, ofrecerá en Argentina el Seminario “Técnicas y tecnologías aplicadas al buen uso y reutilización del recurso más valioso del mundo: el AGUA. Escenarios de inversión y oportunidades”.

Para dictar este seminario visitarán el país el consultor internacional Orest Zacerkowny, Presidente de H2OZ Reuse Solutions y Ed Orvidas, Director de Ventas del segmento comercial e industrial de Culligan para Norteamérica.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 9.00 hs en la Residencia de la Embajadora de los Estados Unidos, Avda. del Libertador 3502.

Culligan organiza este encuentro junto al Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos de América en celebración por el Día Internacional del Agua que se conmemora cada año el 22 de Marzo.

Durante el seminario los expertos compartirán la información más actualizada sobre los desafíos del agua en el mundo y en la industria, la optimización en el uso del agua en procesos industriales, reuso del agua, recuperación química del agua, así como la integración de soluciones de recuperación y reuso de este recurso.

Este seminario de capacitación y actualización está dirigido a todos los Encargados de planta, CEO´s, Técnicos, Gerentes, Ingenieros de diferentes industrias que tienen responsabilidad en la utilización del agua en sus procesos productivos.

“Estamos entusiasmados con esta oportunidad de acercar la información más actualizada a nivel internacional a las empresas argentinas porque con ello realizamos un aporte, a través de nuestros expertos, para un manejo responsable de un recurso tan valioso como el agua. Hoy existen pruebas que el manejo de este recurso en los procesos productivos de diferentes industrias no solo tiene una incidencia directa en el cuidado del medio ambiente sino en la sustentabilidad del negocio” mencionó Santiago Murtagh, CEO de Culligan Argentina.

Encuentro con expertos
Orest Zacerkowny, quien visitará Argentina para ofrecer este seminario, es Presidente de H2OZ Reuse Solutions, una firma consultora internacional que apoya a los fabricantes de equipos y usuarios finales en el desarrollo e implementación de soluciones ambientales, tales como la recuperación química y de producto, así como aplicaciones de reutilización de agua.

Zacerkowny tiene más de 25 años de experiencia en la industria del agua. Comenzó su carrera en Ottawa Canadá, donde fue uno de los fundadores de los sistemas Seprotech. La empresa colaboró ​​con el Consejo Nacional de Investigación de Canadá (NRC) en el desarrollo e implementación de tecnologías de membranas basadas en el procesamiento de alimentos para la reutilización del agua, y las aplicaciones de químicos especializados. Más adelante en su carrera se trasladó a Zenon Ambiental (GE), donde fue Director de Marketing y participó activamente en la comercialización de los reactores biológicos de membrana (MBR) en las aplicaciones industriales. Antes de formar H2OZ Reuse Solutions, Orest pasó más de 15 años como vicepresidente de ventas y marketing para las industrias de metales y manufacturas de USFilter, empresa que más tarde se convirtió en Veolia Water Systems y finalmente en Siemens Water Technology.

Ha participado en numerosos proyectos en diferentes partes del mundo asesorando a empresas petroleras y automotrices, entre otras.

Por su parte, Ed Orvidas, quien también será orador en este seminario, es Director de ventas del segmento comercial e industrial de Culligan para Norteamérica. Es responsable de dirigir e incrementar el negocio de Culligan Internacional tanto para los diseños estándar como personalizados y a gran escala de soluciones de ingeniería de tratamiento de aguas. Como jefe de ventas, apoya franquicias, concesiones y vendedores directos para los canales comerciales e industriales. Esto incluye los usuarios finales de mercados verticales, OEM y socios de marketing.

El Ing. Orvidas ha publicado varios artículos en World Water and Food Safety y revistas dedicadas a tratar temas de soluciones ambientales para plantas industriales de tratamiento de agua para industrias de alimentos y bebidas.

El Ing. Orvidas tiene casi 30 años de experiencia en ventas comerciales e industriales y en gestión de ventas. Comenzó su carrera de tratamiento de agua con Betz y ha trabajado para otras grandes empresas como Arrowhead Industrial Water, U.S. Filter y Siemens Water Technology, donde ocupó los cargos de Gerente de Ventas S&P, Gerente de Unidad de Negocio, así como también trabajó en el equipo de marketing de alimentos y bebidas de Siemens. El Ing. Orvidas tiene una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Valparaíso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?