Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Culligan Sparkling estará presente en Expo Agua 2011

Culligan Sparkling estará presente en Expo Agua 2011

Culligan Sparkling, compañía experta en servicios y tratamientos de agua para el consumo en el hogar, la industria y el comercio, estará presente del 18 al 20 de mayo en Expo Agua 2011, la exposición internacional de tecnología, tratamiento y saneamiento ambiental, dentro del Centro Costa Salguero.

Durante las jornadas, la compañía tendrá su stand donde quienes lo visiten podrán conocer la gama de soluciones de tratamiento y encontrar productos que brindan un agua más pura y cristalina. Además del segmento residencial, compuesto por potabilizadores, purificadores, ablandadores de agua y distintos tipos de filtros, Culligan Sparkling exhibirá su planta industrial con la última tecnología para la remoción de arsénico del agua.

Marcelo Paccapelo Gerente de Marketing de Culligan Sparkling Argentina afirmó: “Como expertos en Agua, no podíamos faltar a una de las muestras más importantes de la industria. El objetivo no es sólo mostrar los nuevos productos que lanzamos, sino también educar sobre la importancia real del agua y concientizar sobre los problemas del medio ambiente”