Inicio Empresas y Negocios Cumple un año la sede de Crystalis Consulting en Rosario

Cumple un año la sede de Crystalis Consulting en Rosario

La sede de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, de Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, acaba de cumplir su primer año. Este aniversario se acompaña de una serie de logros reales logrados en el período. Crystalis Consulting es el único canal de venta de licencias SAP en la región y en este tiempo ha invertido algo más de dos millones de pesos, principalmente en capital humano. Cuenta con 20 consultores SAP rosarinos. Las incorporaciones de clientes SAP de la zona han elegido de manera excluyente a Crystalis Consulting para acompañarlos en sus procesos de implementación.

“Desde un comienzo nos interesó muy particularmente el crecimiento en ciudades claves de Argentina fuera de Buenos Aires -indica Gustavo Schutt, Gerente General de la firma-. Rosario fue nuestra primera apuesta y la apertura de la sede se relacionó directamente con los requerimientos locales”.

Crystalis Consulting en Rosario ofrece todas las soluciones que brinda SAP para el mercado de la región: consultoría, educación, workshops específicos, Business Intelligence, outsourcing del soporte correctivo y evolutivo de SAP en formato off-shore, atención a la base instalada desde Rosario.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?