Inicio Empresas y Negocios Cuna de Olivares en la última etapa de su tercer fideicomiso

Cuna de Olivares en la última etapa de su tercer fideicomiso

Cuna de Olivares inició la última etapa de venta de su tercer fideicomiso, que representa un 50% del total e implica un desembolso de más de 5 millones de dólares.

A la fecha, 125 inversores han adquirido sus cuotas partes, integrándose así a este nuevo proyecto agroindustrial olivícola que se desarrolla en 500 hectáreas de la localidad de Reducción, provincia de Mendoza.

En el predio ya se han realizado las obras de infraestructura necesarias para el sistema de riego y fertilización por goteo computarizado y el 8 de octubre se iniciará la plantación de los olivos, provenientes de invernaderos propios localizados en la provincia de San Juan.

Cuna de Olivares III es un desarrollo olivícola vertical que integra todos los eslabones de la cadena productiva, desde el vivero hasta la exportación de Aceite de Oliva Extra Virgen fraccionado con marca propia.

Se trata de una inversión a mediano y largo plazo, con una alta tasa de capitalización y rentabilidad, estimada en un 3% en el tercer año, 7% en el cuarto año y luego, a partir del quinto año, entre el 18% y 20%.

“Nuestros inversores están altamente motivados, porque hoy ven los resultados de los dos primeros emprendimientos, donde ya hemos completado el primer ciclo productivo con la exportación de nuestra primera producción a China. Tienen pruebas de nuestra capacidad de ejecución y saben que ofrecemos una opción de renta segura, exitosa y confiable”, destacó Luis Feld, fundador del emprendimiento y presidente de Alma Cuyana, compañía fiduciaria, desarrolladora, gerenciadora y administradora de Cuna de Olivares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?