Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso “Ergonomía del Trabajo y Producto” en el Consejo Profesional de Ingeniería...

Curso “Ergonomía del Trabajo y Producto” en el Consejo Profesional de Ingeniería Industrial

El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial (CPII) anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el curso “Ergonomía del Trabajo y Producto”, que comienza el próximo 1º de septiembre de 2010, en Callao 220 3º A, Capital Federal.

El curso tiene como objetivo desarrollar un ciclo de charlas que actualice los conocimientos y contribuya a una mejor comprensión de la compleja problemática de la ergonomía y su implicancia en los procesos de diseño e ingeniería y su adaptación a la variabilidad humana.

El programa consta de 5 clases y se divide en tres grandes ejes temáticos: Ergonomía de productos, Ergonomía y puesto de trabajo (CyMAT), y Ergonomía y producción industrial.

El curso, a cargo de Walter Figueroa y Hernán Fretto, comienza el próximo 14 de abril y tiene un costo de $ 450, para los matriculados del CPII y Consejos de la Junta Central; y de $ 520 para no Matriculados. Se entregará material bibliográfico.

Walther Figueroa es Diseñador Industrial, egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además se desempeña como Profesor Adjunto, en las materias Ergonomía (Cátedra Mateo) y Tecnología I-II (Cátedra Ing. Paglianitti) de la Carrera Diseño Industrial, en la FADU.

Hernán Fretto es Diseñador Industrial, egresado de la FADU en la UBA. Es Especialista en Diseño de Mobiliario siendo titular del Estudio Hernán Fretto (www.hernanfretto.com), brindando servicios de diseño industrial a empresas fabricantes y comercializadoras de mobiliario y producto. Además es docente en la materia Ergonomía en la FADU (Cátedra Mateo) e investigador en proyectos de desarrollo y validación científica ergonómica en el UBACYT.

Informes e inscripción:
Tel: 4372-9514/5
E-mail: secretaria@cpii.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?