Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso Gratuito: Finanzas y costos

Curso Gratuito: Finanzas y costos

Compartir

Fundación Itaú y el Ministerio de Desarrollo Económico porteño abren la inscripción al curso gratuito “Finanzas y costos: conceptos que ayudan a crecer”, que se desarrollará los jueves de agosto y septiembre, de 17 a 20hs., a partir del 8 de agosto, en el Centro Metropolitano de Diseño ubicado en el barrio de Barracas. Los interesados pueden inscribirse enviando un email a capacitacioncmd@gmail.com.

En esta cuarta edición del curso se abordarán temáticas como ciclo financiero de la empresa, funcionamiento de los préstamos, minimización del riesgo empresarial, costos, evaluación y elección de elementos financieros para el crecimiento de la empresa, entre otros.

Para el armado del programa se tuvieron en cuenta diversas estadísticas que reflejan las dificultades de supervivencia de los microemprendimientos, y estiman que una mayor previsibilidad financiera mejoraría de manera significativa la sustentabilidad de los mismos. El curso está abierto a todo tipo de empresarios, no sólo los vinculados al Itaú o al CMD.

“Desde fundación Itaú ofrecemos oportunidades a través de la formación financiera. Este curso tuvo un amplio éxito en la edición anterior, con mucha participación e interés de los cursantes. Más del 90% de ellos se manifestaron satisfechos con lo aprendido. Esperamos haber contribuido así a su desarrollo empresarial”, expresó José Pagés, presidente de fundación Itaú.

El Centro Metropolitano de Diseño es el punto de referencia del Distrito del Diseño, proyecto que impulsa la instalación y el crecimiento de empresas del sector en esta zona de Buenos Aires. El CMD asiste a empresas, diseñadores y emprendedores con el objetivo de mejorar su competitividad a partir del diseño y la innovación, por medio de herramientas estratégicas para el desarrollo de negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?