Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cursos gratuitos de tecnología en La Matanza

Cursos gratuitos de tecnología en La Matanza

Programar anuncia la apertura de inscripciones para los cursos del primer trimestre de 2011 en su sede en la Universidad Nacional de La Matanza. La capacitación es totalmente gratuita y contempla el material de estudio y becas de ayuda económica. Los interesados podrán inscribirse desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de enero en www.programar.org.ar.

El programa está orientado a jóvenes de 17 a 25 años de edad, con estudios secundarios completos o adeudando hasta tres materias, que no estén cursando una carrera universitaria o terciaria y estén interesados en ingresar al mercado laboral.

Los cursos en los que los interesados podrán inscribirse son: Programación Web, Programación ASP .Net, Administrador de Redes y Soporte Técnico. Cada uno de los cursos consiste en tres meses de capacitación con quince horas semanales, distribuidas en módulos de Capacitación Técnica, Desarrollo Profesional, Inglés Técnico, Acompañamiento de Equipo con Tutores y Talleres para la Inserción Laboral.

El curso está diseñado para impulsar en los alumnos habilidades que potencien su empleabilidad, aprendiendo a desenvolverse en ámbitos laborales, trabajar en equipo y comunicarse efectivamente. Además, la formación contempla charlas con profesionales de la industria, actividades de integración, talleres y programas de incentivos.

Programar apunta al desarrollo general de facultades que permitan a los jóvenes insertarse en la industria tecnológica, una de las de mayor demanda y proyección laboral del mercado. En 2010 más de 400 jóvenes se capacitaron en forma gratuita y 75% de ellos ya tiene un empleo estable.

Programar, un proyecto de Fundación Desarrollar Argentina, es financiado por el Banco Industrial. Cuenta además con el apoyo de la Universidad Nacional de La Matanza y de Fundación Accenture.

Informes e Inscripciones 2011: www.programar.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?