Inicio Empresas y Negocios Cushman & Wakefield será el Property Manager de “Optima Business Park”

Cushman & Wakefield será el Property Manager de “Optima Business Park”

Compartir

Cushman & Wakefield, empresa de servicios inmobiliarios, fue elegida por FSA (First South American) para hacerse cargo del Property Managament del nuevo edificio de oficinas clase A “Optima Business Park”.

El servicio de Property Management está siendo cada vez más requerido en edificios de oficinas y logísticos que necesitan cumplir con estándares de calidad internacionales, y contar con equipos altamente capacitados en la operación administrativa y técnica, para garantizar el mejor servicio a sus ocupantes y el perfecto funcionamiento de la propiedad durante toda la vida útil de la infraestructura instalada.

En su carácter de Property Manager, Cushman & Wakefield tiene como principal misión maximizar el valor de la propiedad, trabajando para aumentar la rentabilidad de los propietarios, prestigiar el inmueble y operar el edificio con mayor eficiencia operativa. Las empresas ocupantes del mismo gozarán de un alto nivel de servicios y un entorno de trabajo eficiente y agradable. Para lograr estos objetivos, C&W estará a cargo de todos los servicios y facilidades del emprendimiento, y de la gestión técnica, legal, administrativa y financiera.

Optima Business Park está ubicado en el Km 16 de la Panamericana y cuenta con 10.500 m2, en los cuales se emplazan dos torres de 7 pisos de oficinas, y dos subsuelos de cocheras enmarcadas en un amplio espacio verde. En la primera torre ya funcionan las oficinas de Unilever y la segunda, se terminará de construir en enero del 2010. Actualmente quedan sólo dos pisos disponibles para su comercialización (venta o alquiler).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?