Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cynar se suma a Trimarchi

Cynar se suma a Trimarchi

Cynar, de la mano de TRImarchiDG, lanzan el concurso mediante el cual del 07 al 29 de septiembre los interesados en participar deberán generar una obra bidimensional de técnica libre (diseño, fotografía ilustración, arte, etcétera) donde la imagen clave que se destaque del resto de los elementos deberá ser la alcachofa o alcaucil.

Para formar parte del concurso deberán enviar un preview de la pieza con las siguientes medidas: tamaño 1024 X 768 pixeles a: http://www.facebook.com/TRImarchiDG.net/app_79458893817

El ganador del concurso será premiado con U$D 1111 y su obra será expuesta durante el la jornada de diseño TRImarchiDG los días 12; 13 y 14 de octubre. Asimismo, se realizará una exposición integral del artista ganador en la ciudad de Buenos Aires en la galería “El Mirador”.

El jurado estará compuesto por el equipo de TRImarchi y Tristán Rault, reconocido curador independiente. Asimismo, todos los trabajos presentados tendrán la posibilidad de ser exhibidos durante el Congreso en rotación de imágenes.

De esta manera, Cynar su suma como sponsor en TRImarchiDG, el encuentro internacional de diseño gráfico con mayor convocatoria del mundo, donde miles de personas año a año se reúnen en calidad de pares a indagar sobre su profesión y compartir experiencias. Un encuentro donde además, se desarrollan conferencias en las que disertan reconocidas personalidades del sector.