Inicio Tecno D-Link amplía su oferta de cámaras de vigilancia IP

D-Link amplía su oferta de cámaras de vigilancia IP

D-Link, proveedor de soluciones de networking end-to-end para consumidores y empresas, acaba de anunciar una ampliación en su oferta de seguridad con el lanzamiento de dos cámaras que incorporan las últimas novedades en tecnología de videovigilancia IP, así como mejoras en su rendimiento y cobertura inalámbrica.

La cámara DCS-930L es una solución de vigilancia única y versátil para el hogar o la pequeña empresa. A diferencia de una webcam tradicional, la DCS-930L es una cámara con CPU y servidor web integrados que transmite imágenes de vídeo y audio de alta calidad para la seguridad, vigilancia y monitoreo remoto. Se instala fácilmente y dispone de una intuitiva interfaz basada en web, se puede integrar sin problemas con la red Ethernet o la red inalámbrica 802.11n que se utiliza en el hogar o en las pequeñas empresas. La nueva cámara, dispone de características de detección de movimiento y monitorización remota que la convierten en una completa y asequible solución de seguridad para el hogar.

http://www.dlinkla.com.ar/home/productos/archivos/1532/imagen.jpgAsimismo, la cámara de vigilancia IP DCS-932L proporciona vigilancia de día y noche tanto para la pequeña oficina como el hogar. La cámara IP DCS-932L es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de video de alta calidad brindando la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día, sin la necesidad de luz gracias al lente y al LED Infrarrojo incorporado. La instalación de la cámara es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en WEB, esto permite la más rápida integración a su red cableada Ethernet/Fast Ethernet o inalámbrica 802.11n. La cámara DCS-932L también incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto haciendo de la cámara DCS-932L una completa y rentable solución de seguridad tanto para el hogar como la pequeña oficina.

My D-Link: la manera más fácil de vigilar su hogar

Ambas cámaras incluyen el portal online mydlink, un nuevo servicio de vigilancia gratuito, exclusivo de D-Link. Con mydlink, el monitoreo del hogar es más fácil, ya que permite vigilar a los hijos o incluso mascotas en el hogar. A través de un portal web intuitivo o de una aplicación gratuita en iPhone, Android o Tablet, mydlink ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando se encuentra de viaje.

Fáciles de instalar y funcionar

La cámara DCS-930L es Plug-n-Play, lo que significa que las computadoras con Windows XP, Vista o 7 la reconocen automáticamente al conectarla a la red. Gracias a software gratuito D-ViewCam (DCS-100), incluido en todas las cámaras D-Link, es posible la visualización de hasta 32 cámaras desde una localización central en la red. D-ViewCam cuenta con una serie de potentes características, entre ellas, las alertas automatizadas por correo electrónico con las que se informa instantáneamente a los usuarios de cualquier actividad inusual o sospechosa.

La cámara DCS-932L, también es compatible con la función Universal Plug-n-Play. Con registrarse con uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la Web para asignar un nombre y dominio a la cámara (Por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com), se accede remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP. También se pueden ver hasta 32 cámaras desde una ubicación central utilizando el software incluido D-ViewCam. La utilidad D-ViewCam tiene un sólido conjunto de características, incluyendo alertas por correo electrónico que al instante pueden informar a los administradores de las actividades sospechosas o inusuales.

Características DCS-930L

• Antena inalámbrica integrada
• Tamaño compacto
• Preparada para mydlink: monitorización fácil de su hogar, desde cualquier lugar
• Tecnología Wireless N para una conexión perfecta en todo el hogar
• Sensor CMOS de 1,0 lux para condiciones de poca luz
• Avisos por correo electrónico al detectar movimiento
• Micrófono integrado
• Seguridad inalámbrica con solo pulsar un botón gracias a WPS (Wi-Fi Protected Setup)
• Soporte de DNS dinámico para acceder fácilmente a la cámara desde cualquier punto de internet

Características DCS-932L

• Conectividad Wireless N
• Sensor CMOS de 1 lux que permite captura de video en entornos de baja luminosidad
• IR LED que entrega 5 metros de luminosidad en ambientes sin luz
• Soporte de stream de video MJPEG para una alta calidad de imagen
• Detección de movimiento para activar la grabación y enviar alertas al E-Mail
• Monitoreo y Grabación de video remoto, Software de monitoreo D-ViewCam 2.0 incluido
• Soporta UPnP y WPS para una fácil instalación y configuración de la Red
• Acceda rápidamente a las cámaras registradas a través de la página web mydlink

Para más información, visite www.dlinkla.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?