Inicio Tecno D-Link lanzó un Cloud Pocket Router

D-Link lanzó un Cloud Pocket Router

D-Link lanzó el nuevo Cloud Pocket Router (DIR-506L). Es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo y funciona con una batería recargable para una máxima movilidad. Este Router inalámbrico con todas las funciones está diseñado para compartir sobre la rutina diaria y en cualquier lugar. Con soporte para SharePort ™ Mobile, el Cloud Pocket Router hace que sea fácil compartir películas, música y otros archivos entre diferentes dispositivos móviles. También permite compartir rápida y eficaz conexión a Internet.

Al salir la gente lleva varios dispositivos como notebooks, tablets o smartphones para transferir datos, y esto resulta un tema importante a la hora de trabajar o reunirse con familiares y amigos. Los usuarios necesitan reproducir películas, escuchar música o ver imágenes almacenadas en otro dispositivo. Con el nuevo D-Link Cloud Pocket Router se puede utilizar un dispositivo para ver o editar documentos de trabajo en otro. Además de compartir con sus propios medios, también se pueden intercambiar archivos con otros usuarios.

“En casa y en el camino, los consumidores de hoy están buscando un fácil acceso a sus datos a través de todos sus dispositivos personales, y una forma de compartir archivos con otras personas. Ellos quieren que este intercambio funcione igual, sin un montón de complicadas configuraciones “, dijo Carlos Rey, Regional Manager para Argentina y Uruguay de D-Link. “Con el Cloud Pocket Mobile Router y SharePort, es tan simple como conectar un dispositivo de almacenamiento USB y apretar un par de botones”.

Una vez conectado el dispositivo de almacenamiento al puerto USB del Cloud Pocket Router, los datos estarán disponibles para los otros equipos de la red. Video, audio, fotos, u otros documentos que se pueden transmitir o copiar a otro dispositivo mediante el SharePort Mobile App para iOS y Android, o un navegador web compatible. El intercambio funciona incluso si no hay conexión a Internet, para que los usuarios puedan disfrutar de sus medios de comunicación o transferir sus archivos en cualquier momento y lugar que desee.

Además de compartir archivos, el Cloud Pocket Router también puede compartir una conexión cableada o inalámbrica a Internet, como por ejemplo en una habitación de hotel, centro de conferencias, un aeropuerto o en una cafetería, con cualquier dispositivo móvil. No hay necesidad de perder el tiempo de configurar una conexión inalámbrica por separado para cada dispositivo o pagar altas tarifas para las conexiones múltiples. Una vez que el Cloud Router de bolsillo tiene acceso a Internet, todos los dispositivos conectados pueden estar en línea otra vez de forma automática, sin necesidad de configuración adicional o más allá de los costos de la primera conexión.

Para más información visite www.dlinkla.com