Inicio Tecno D-Link presenta nueva línea de cámaras de video vigilancia y monitoreo remoto

D-Link presenta nueva línea de cámaras de video vigilancia y monitoreo remoto

D-Link LatinAmerica, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipos de redes LAN, WAN y hogar digital para los mercados hogareño, pyme y corporativo, lanza su nueva línea Home Express Solutions de Vigilancia IP que permite tener un hogar u oficina digital seguro a toda hora y lugar, a través del monitoreo remoto. Ya sea para supervisar procesos industriales, calles y recintos públicos hasta cuidar a la familia mientras se está en el trabajo o de vacaciones. Las cámaras que integran esta propuesta de seguridad son: DCS-2120, DCS-950 y DCS-950G.

Actualmente, la seguridad en América Latina se ha convertido en una de las principales preocupaciones. En respuesta a esta situación, D-Link propone con su línea de vigilancia IP una solución flexible y de fácil instalación. Con tan sólo disponer de un servicio de Internet de banda ancha y conectar la cámara a la red interna a través de un router o switch, cualquier persona que ingrese al monitoreo, podrá ver y escuchar -en vivo y en directo- lo que pasa en el hogar u oficina desde cualquier lugar físico.

Según Andrés Maldonado, Business Development Manager para D-Link LatinAmerica: “nuestro objetivo es brindar una completa solución de vigilancia para el hogar y pequeña oficina, que sea fácil de usar, de instalar y con la posibilidad de ver en todo momento y lugar, a través de Internet, lo que está pasando en el hogar cuando uno no está. Este tipo de tecnología permite reemplazar sistemas de vigilancia ya obsoletos como es CCTV y además contrarrestar eventos delictivos, teniendo en cuenta que el 63% de las personas en Latinoamérica se sienten inseguras en el hogar”.

Este tipo de vigilancia permite grabar y almacenar todo lo que la cámara capta a un disco duro local o unidad de almacenamiento de red. Dentro de las ventajas de la solución figura: su bajo costo de mantenimiento, su fácil instalación y configuración, la calidad de la imagen (superior a la análoga), que logra grabar bajo la detección de movimiento y la flexibilidad del monitoreo remoto con sólo abrir una ventana de Internet y digitar la dirección de la cámara.

Para mayor información sobre los equipos y servicios de D-Link ingresar en www.dlinkla.com o llamar en forma gratuita al Call center de Argentina: 0-800-122-35465 y al 5246-6641.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?