Inicio Tecno D-Link presenta su nueva línea de Cámaras IP para pequeñas y medianas...

D-Link presenta su nueva línea de Cámaras IP para pequeñas y medianas empresas

D-Link, la empresa taiwanesa líder mundial en networking, ratificó su calidad de socio estratégico del segmento de pequeñas y medianas empresas, tras lanzar los nuevos modelos de cámaras IP, diseñados especialmente para cumplir con las necesidades del sector.

Los cuatro innovadores modelos de cámaras son: DCS-5610, DCS-6110, DCS-3415 y DCS-3410, que pertenecen a la línea Securicam de D-Link por lo que ofrecen múltiples ventajas competitivas para los empresarios pymes que quieran optar por soluciones de vanguardia en materia de seguridad.

Idalides Terán, Regional Business Manager D-Link LatinAmerica para la Zona Cono Sur, expresó: “Las soluciones de videovigilancia son una oportunidad para que pequeños y medianos empresarios puedan acceder a una alternativa efectiva y competitiva en el permanente desafío de monitorear sus instalaciones. Además los beneficios de la videovigilancia son múltiples, ya que además de la posibilidad de vigilar en horario nocturno o días festivos, permiten una supervisión exhaustiva de la operación en bodegas, cajas de pago o mesas de atención”.

Principales características de cada modelo

1) DCS -5610
Dirigido a empresas pymes y hogares, está diseñado especialmente para aplicaciones Indoor que requieran alta imagen y funcionalidad pan, tilt y zoom (PTZ)*.Posee 2.6x de zoom óptico, 4x de zoom digital y un lente sensible que permite captura de video en ambientes de baja luminosidad. Además, por medio del sensor Progressive CCD*, se puede mejorar la calidad de la imagen.

2) DCS 6110
Es una cámara fija de domo dirigida a aplicaciones indoor en ambientes que requieren de mayor estética, tales como hotelería, restaurantes, ascensores y tiendas. Debido a su soporte 3GPP* permite el monitoreo desde un teléfono celular.

Puede armarse en techos y paredes gracias a su lente de ajuste en 3 ejes. Contiene, además, dos streams de video que pueden activarse en forma simultánea, que agregan versatilidad para monitoreo en vivo o para grabaciones, así como también PoE (Power over Ethernet ) y puertos externos para conectar accesorios e interactuar con otros dispositivos.

3) DCS 3415
Este modelo de cámara, está dirigido a segmentos industriales ya que es compatible con el monitoreo indoor y outdoor, tanto de día como de noche. Tiene un módulo progressive scan CCD de Sony de 18x de zoom, para una mejor captura de movimiento y calidad de bordes. Incluye puertos DI/DO para equipamiento externo, permitiendo interactuar con otros dispositivos, tales como alarmas y portones.

4) DCS 3410
Es una cámara para Vigilancia IP diurna y nocturna. Posee una alta funcionalidad mediante su soporte de 3 perfiles simultáneos para visualización Web, teléfono celular 3G y grabación. Incluye varios puertos que permiten armar una solución a medida.

Para más información sobre el portafolio Securicam: www.dlinkla.com