Inicio Motores Daimler continúa haciendo historia

Daimler continúa haciendo historia

Marcando una vez más el camino de éxito dentro del sector automotriz, Daimler se convirtió en la primera empresa del mundo en presentar el desempeño de un camión autónomo en público. Se trata del Freightliner Inspiration Truck, el primer camión autónomo con licencia para circular en ruta.


Se dio un nuevo hito en la historia de Daimler y particularmente del sector automotriz. La Casa Matriz de Mercedes-Benz presentó en público el desempeño del primer camión autónomo del mundo convirtiéndose, una vez más, en la empresa que marca el camino en materia de innovación.

El camión Freightliner Inspiration no solamente demostró sus increíbles capacidades tecnológicas sino que expuso aquello que los consumidores esperan de los productos de Daimler: eficiencia, seguridad y conectividad.

Freightliner Inspiration Truck. Foto1“Nuestro Freightliner Inspiration es el primer vehículo comercial autónomo del mundo en tener una licencia para su uso en ruta. Nuestro logro aquí subraya una vez más nuestro papel como pionero tecnológico y demuestra la dedicación constante para desarrollar la tecnología para una conducción autónoma de larga distancia a nivel de producción en serie. Estoy orgulloso de este logro extraordinario. Felicito y agradezco a todo el equipo Daimler Trucks”, declaró el Dr. Wolfgang Bernhard, miembro del consejo de Daimler AG responsable de Camiones y Buses.

Freightliner es una de las marcas del grupo Daimler AG. Como empresa líder en todos sus segmentos, la Casa Matriz de Mercedes-Benz trabaja duro día a día para que sus clientes puedan disfrutar todas las innovaciones en el campo de la movilidad, elevando cada vez más los estándares de confort y seguridad, y determinando el camino a seguir en la industria automotriz.

Freightliner Inspiration Truck. Foto3

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?