Inicio Bon Vivir Gastronomía Dandy Acasusso abre sus puertas

Dandy Acasusso abre sus puertas

Compartir

El restaurante Dandy llegó a zona norta en una amplia esquina de Acasusso.


La nueva apertura se destaca por su ambiente, con una estética de aires industriales y detalles de calidez vintage, lo que termina de dar forma al espíritu Dandy.

Cocina a la vista, el horno panadero, el espacio de barra y las mesas y sillas amplias y confortables, definen a Dandy. Entre materiales de elegancia indiscutida, como mármol, madera y cerámicos subway clásicos y de color, se creó un espacio cálido y descontracturado, sofisticado en sus detalles y estilo propio.

En el caso de Acassuso, y aunque la impronta es similar en todos los locales, se trabajó en un espacio mayor, de proporciones y alturas generosas y un muy prometedor espacio exterior. Aprovechando el clima distendido de Zona Norte, interior y exterior se integraron a través de grandes ventanales, vistas amplias, un sector con perspectiva a la huerta y una terraza. En sintonía con la estética Dandy, se mantuvo la ingeniería industrial del edificio, mostrando sus líneas firmes, dejando cabreadas a la vista y sin utilizar ningún tipo de arquitectura de artificio. En síntesis, manteniendo también aquí la idea de honestidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?