Inicio Placeres Dante Robino crece en exportaciones

Dante Robino crece en exportaciones

Dante Robino, la tradicional bodega de Luján de Cuyo, Mendoza, registró un incremento del 42 por ciento en el volumen de sus exportaciones, con respecto a igual período del año anterior, mientras que las exportaciones totales de vinos argentinos ascendieron un 20 por ciento.

De acuerdo a lo informado por ArgentineWines, en el segmento de vinos espumantes, la Bodega también obtuvo crecimiento del 12 por ciento, pese a la caída del 19 por ciento que sufrió la categoría en general. Así, Dante Robino, logró consolidarse como el 2º exportador argentino de este segmento.

De esta manera, la bodega afianza aún más su plan de expansión, que viene implementando desde 1999 con un fuerte y sostenido impulso desde el 2004, hacia nuevos y tradicionales mercados.

Actualmente la empresa exporta a más de 35 países. Entre sus destinos se encuentran: Brasil, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bélgica, Malasia, Suriname, Hong Kong, México, Venezuela, Guatemala, Antigua & Barbuda, Paraguay, Uruguay , Perú, Ecuador, Colombia, Rusia, Finlandia, Puerto Rico, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Dinamarca y 9 países de África( Ghana, Nigeria, Togo, Benin, Costa de Marfil, Burkina Faso, Níger, Sierra Leona y Liberia) .

Dante Robino es una empresa familiar que mantiene inalterable el espíritu heredado de su fundador, y sólo comercializa productos de su propia elaboración.

Las marcas Dante Robino y Novecento impulsaron el actual posicionamiento de la empresa y reforzaron su presencia en el mercado.