Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Danubio Diseño Argentino

Danubio Diseño Argentino

Sueño Fueguino, una empresa líder en la producción y comercialización de ropa para vestir las camas, con veintisiete años de historia, desarrolló junto a Jessica Trosman, Juana de Arco y Verónica Alfie, una nueva colección de sábanas y acolchados que integra seis presentaciones.

Las sábanas Danubio Diseño Argentino fueron creadas como pie¬zas únicas, a partir del diseño de tres destacadas diseñadoras argentinas. Han sido confeccionadas con Percal Europeo, una tela que nace del mejor algodón y conserva su excelente calidad, gracias a las fibras de longitud controlada, que evitan su desgaste. La combinación del mejor diseño de autor, los colores y la calidad, brindan la libertad de dormir de una forma diferente. Un juego.

Las colección que crearon JESSICA TROSMAN, JUANA DE ARCO Y VERÓNICA ALFIE junto a SUEÑO FUEGUINO acercan nuevas tendencias en diseño, convirtiendo cada sábana de la colección en una pieza de autor. Los diseños de las sábanas, mantendrán características de excelencia, unidos a la trayectoria de ca¬lidad de las sábanas Danubio.

La primera colección Danubio Diseño Argentina incluyó los diseños de Juana de Arco y Vanina Mizrahi, que fueron comercializados con éxito en los últimos dos años.

Jessica Trosman es la más destacada diseñadora de moda avant garde de la Argentina y sus colecciones se comercializan en la Argentina y en el exterior.

Mariana Cortés es una diseñadora, artista y emprendedora que busca promover su país con su imaginación ilimitada, su creatividad y amor. Sus colecciones revalorizan técnicas populares y artesanales, que son valoradas en la Argentina y en distintos países del mundo.

Vero Alfie es escenógrafa y diseñadora de indumentaria y su marca Vero Alfie se comercializa en la Argentina y se exporta a diferentes países del mundo.

Acerca de esta colección, Liliana Merlini de Sueño Fueguino, afirma: “Para nosotros es es clave apoyar a emprendedores argentinos, agregando valor a nuestra industria. En los últimos años, desarrollamos distintas líneas con referentes de nuestra cultura: arquitectos, artistas y diseñadores.”

“El trabajo para esta colección de sábanas es la recreación de materiales de la naturaleza como hojas y flores en estampas dibujadas a mano alzada y plasmadas en almohadas y sábanas. Ambas en diferentes estampas hacen un composé de dos dibujos distintos” … Vero Alfie.

“La línea tallarines y carbón siguen los mismos principios que mis colecciones de ropa: elegantes formas que parecen deformadas y casi sin terminar…Jessica Trosman”

“La idea de Juana para esta colección fue llenar las clásicas sabanas blancas con miles de colores, así nacieron las mariposas de ñandutí y los rosarios de corazones tejidos al crochet. Es poner un toque de alegría y diseño a lo clásico que siempre queremos…”Mariana Cortés

“La unión entre diseño e industria es la mejor alianza posible. Agrega valor y competitividad, nos permite expandir los límites para llevar el diseño de autor a más gente” señaló Laura Muchnik, coordinadora del proyecto.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?