Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dassault Systèmes da vida a la “Tribu Colaborativa”

Dassault Systèmes da vida a la “Tribu Colaborativa”

Dassault Systèmes, líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM) y 3D, lanzó una campaña de marketing denominada “La Tribu Colaborativa”. Con esta iniciativa de toques humorísticos, la compañía intentará difundir de una forma divertida y original los valores de las soluciones tecnológicas V6 PLM, que en un primer momento pueden parecer complejas para los usuarios no especializados.

“La Tribu Colaborativa” es una serie de 6 episodios –de aproximadamente un minuto de duración cada uno– incorporada en un sitio web específicamente creado y conectado a las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube). La serie muestra a seis divertidos personajes de la Prehistoria, que para mejorar su calidad de vida, crean productos del siglo XXI, gracias a los secretos de la tecnología V6 de Dassault Systèmes. El sitio web brinda la posibilidad de utilizar una aplicación gratuita de la compañía disponible en Facebook, 3DCollage, para descargar y utilizar estos personajes. Además, hasta el 30 de agosto, los usuarios registrados gratuitamente podrán proponer su guión original para un episodio especial, enviándolo a nmm@3ds.com.

“La entrañable tribu acercará nuestra compañía a clientes, mercados y colaboradores con humor y creatividad, de una forma inusual”, comentó Nicolás Borrelli, director de marketing para Latinoamérica de Dassault Systèmes. “Esta campaña, la primera de este tipo que realiza Dassault Systèmes a nivel mundial, democratizará el conocimiento sobre nuestras soluciones líderes, y difundirá el concepto del PLM 2.0 y de la innovadora plataforma V6, la cual incorpora una amplia gama de funciones que fomentan la innovación y colaboración en 3D ”.

Para descubrir a la tribu y su particular universo, visite: http://thecollaborativetribe.3ds.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?