Inicio Tecno Dassault Systèmes distinguido como el Partner del año 2008 de Microsoft en...

Dassault Systèmes distinguido como el Partner del año 2008 de Microsoft en el Premio Global ISV Technology Innovation

Dassault Systèmes (DS) (Nasdaq: DASTY; Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en 3D y soluciones de ciclo de vida de producto (PLM), anunció que fue distinguido como partner del año 2008 de Microsoft en el Global ISV Technology Innovation Special Recognition. La compañía fue elegida entre un grupo selecto de partners de Microsoft que brindan soluciones de mercado líderes basadas en tecnología de Microsoft.

“Estamos orgullosos de recibir el premio como partner del año 2008 de Microsoft en el Global ISV Technology Innovation Special Recognition. Nuestra estrategia es brindar a todas las comunidades – creadores, colaboradores y consumidores – experiencias en 3D inmersivas, que se asemejen a la vida real”, dijo Florence Hu-Aubigny, VP de 3DVIA R&D de Dassault Systèmes. “Nuestras soluciones PLM 2.0 como 3DLive -que permite potente y accessible colaboración on line- tanto como Virtual Earth 3DVIA -para modelado en 3D- ambas se basan estratégicamente en tecnología de Microsoft, poniendo el poder de la innovación al alcance de cualquiera, con el objetivo de construir un mundo mejor”.

Los premios fueron anunciados para diversas categorías, con ganadores elegidos entre un grupo de más de 2.000 participantes de todo el mundo. Dassault Systèmes fue distinguido por superior tecnología e innovación en la categoría Global ISV Technology Innovation. El premio partner del año 2008 de Microsoft en el Global ISV Technology Innovation se otorga al Global ISV Partner que ha desarrollado una solución basada en la tecnología de Microsoft y que ha tenido un fuerte impacto a nivel mercado. La solución del partner ha demostrado innovación en tecnología que extiende los límites del software de nueva generación. El reconocimiento de este premio reconoce al partner global que ha demostrado liderazgo en desarrollar la tecnología de Microsoft de manera creativa y ambiciosa.

“El destacado trabajo de Dassault Systèmes en seguridad, colaboración on line, y aplicación de modelos 3D a geo-localización los distingue como verdaderos innovadores en la industria del software. Sus soluciones llevan al 3D a un nuevo nivel y muestran el verdadero poder de las estrategias de software-plus” señaló Walid Abu-Hadba, Vicepresidente de Microsoft Corporate y Desarrollador de la plataforma.

El programa de premios a los partners de Microsoft distingue a aquellos que han desarrollado y comercializado excepcionales soluciones basadas en tecnologías de Microsoft durante el último año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?