Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dassault Systemes presenta en Buenos Aires Innovation & Collaboration Forum 2008

Dassault Systemes presenta en Buenos Aires Innovation & Collaboration Forum 2008

Dassault Systemes (DS), líder mundial en 3D y soluciones de Product Lifecycle Management (PLM), informó que el 2 de mayo de 2008 realizará la segunda edición en Buenos Aires, Argentina del evento Innovation & Collaboration Forum 2008. Los asistentes podrán ver la implementación de casos locales exitosos, actualizarse sobre las principales tendencias mundiales en PLM, conocer el nuevo concepto PLM 2.0 en la plataforma V6 y observar demostraciones en vivo.. Este evento se desarrollará a partir de las 18hs en el Salón Des Arts, Hotel Madero by Sofitel (Rosario Vera Peñaloza 630, Puerto Madero Este). Para inscripción ingresar a www.plmlatam.com

El Forum contará con la participación de Bernard Charles, Presidente y CEO de Dassault Systemes, como disertante principal y con Marcelo Lemos, Presidente para América Latina; además estarán presentes ejecutivos locales, clientes y proveedores.

Entre los principales objetivos de esta jornada está presentar las últimas novedades en PLM y versiones de sus soluciones, mostrando las aplicaciones y beneficios para el aumento de la productividad y la competitividad empresarial. Adicionalmente, Dassault Systemes busca aumentar el conocimiento del concepto PLM en Argentina y reforzar la relación con los clientes y socios locales.

“América Latina es una región con industrias en constante búsqueda de innovación. Nuestra idea es promover el intercambio de información con la finalidad de fomentar el mercado, mejorar los procesos industriales utilizados por la industria local y promover a través de la innovación tecnológica el crecimiento” señaló Marcelo Lemos, Presidente para América Latina de Dassault Systemes. “Creemos que la región tiene un alto potencial de crecimiento y se hace necesario que los directivos locales conozcan las ventajas de la utilización del 3D y la simulación correspondiente, que mejora los procesos productivos, generando el ahorro del tiempo, dinero y uso de materia prima” concluyó Lemos

La Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM)
Uno de los principales problemas que tiene en alerta a los directivos de las empresas, es la pérdida de información valiosa sobre los procesos productivos. Con las aplicaciones de las herramientas de PLM, ésta problemática es sustituida por la eficiencia, una vez que toda la propiedad intelectual es almacenada y compartida por la corporación. De esta forma los diferentes departamentos de una empresa están integrados y la información crítica, así como también los principales medios para la reducción de costos, diseño y mejora de la eficacia del producto final, permanecen en la compañía y no sólo con los ejecutivos que participaron del proyecto.

La funcionalidad del PLM está alineada con la estrategia de transformar a las empresas en fuentes de innovación, haciéndolas más competitivas y aumentando su productividad a partir de la aplicación ordenada de diferentes tecnologías. Con estas herramientas, por ejemplo, es posible capturar, usar y diseñar productos con propiedad intelectual adquirida en todo el proceso de creación, desde el diseño inicial hasta la fabricación del mismo.

Para más información sobre el evento de Innovation & Collaboration Forum 2008, www.plmlatam.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?