Inicio Tecno Dassault Systèmes refuerza sus operaciones con la promoción de Jeff Ray como...

Dassault Systèmes refuerza sus operaciones con la promoción de Jeff Ray como Vice Presidente Ejecutivo para las operaciones globales

Compartir

Dassault Systèmes, líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto, anunció; la promoción de Jeff Ray como vicepresidente ejecutivo de las operaciones globales y miembro del comité ejecutivo de Dassault Systémes.

En esta nueva posición, Ray supervisará las operaciones de la compañía en toda la geografía para ayudar a los equipos locales de Dassault Systèmes para servir a las necesidades de crecimiento de los clientes y socios y explotar el mercado en todo su potencial.

Bernard Charles, presidente y CEO de Dassault Systèmes comentó “La exitosa integración de nuestros equipos globales de ventas y soportes, sirviendo a nuestros clientes en más de 80 países, combinado con nuestra estrategia diversificada llama a una localización más fuerte de nuestros negocios. La trayectoria de Jeff en instalar una alta eficiencia en las operaciones de campo es muy bien reconocida y traerá una experiencia valiosa para cumplir nuestros objetivos”;

Ray se unió a Dassault Systèmes en 2003 como jefe de operaciones para SolidWorks, y fue nombrado CEO de Solidworks en 2007. Antes de sus 7 años en Dassault Systèmes Ray estuvo al frente de varias posiciones ejecutivas en compañías de software y IT.

Al mismo tiempo, Bertrand Sicot ha sido nombrado CEO de Solidworks. Sicot se unió a Dassault Systèmes en 1997 cuando estaba a cargo de las ventas regionales de SolidWorks en Europa. Luego expandió las operaciones de SolidWorks en Estados Unidos desde 2004 a 2007 y desde 2007 ha estado liderando el canal de ventas global de SolidWorks.

Charles agregó “Estoy seguro que Bertrand va a expandir nuestro potencial para servir al mercado 3D para profesionales. Estas dos promociones subrayan el gran talento existente en nuestra organización”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?