Inicio Tecno Dassault Systemès y T-Systems inician su relación comercial en Argentina

Dassault Systemès y T-Systems inician su relación comercial en Argentina

Dassault Systemes (DS) (Nasdaq: DASTY; Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en 3D y soluciones de gestión de ciclo de vida del producto (PLM por sus iniciales en inglés) anunció que ha nombrado como socio de valor agregado en los negocios (VAR’s) a T-Systems Argentina (www.t-systems.com.ar) para la distribución de sus productos y la provisión de servicios profesionales en el territorio argentino.

Este acuerdo local refuerza y replica la estrecha relación que ambas empresas tienen a nivel global, específicamente en América Latina en países como México y Brasil, donde proveen soluciones integrales de negocios en el área de PLM a empresas de la talla de Volkswagen, EADS y Peugeot Citroeön. “Estamos orgullosos y complacidos de recibir a T-Systems dentro de nuestra estructura local de canales de valor agregado, ya que confiamos en la capacidad de sus recursos y hemos acumulado una fructífera experiencia en el resto de la región”, señaló Guillermo Saravia, CMP Director Latin America South de Dassault Systemès.

El nombramiento de T-Systems como nuevo socio de negocios a nivel local responde, entre otras cosas, al acabado entendimiento de los procesos industriales, el conocimiento sobre el amplio rango de productos de Dassault Systmès destinados a PLM potenciado a través de 3D y la capacidad y comprobada experiencia comercial de la firma designada. ”Vemos un potencial muy grande a raíz de esta alianza, que redundará positivamente en nuestros negocios en Argentina”, concluyó Martín Daneri, Presidente de T-Systems Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?