Inicio Tecno DataFactory comienza el año con importantes alianzas e implementaciones

DataFactory comienza el año con importantes alianzas e implementaciones

Con el objetivo de continuar su crecimiento, DataFactory completó el staff de Deportes en toda América y se consolidó como el mayor proveedor de Estadísticas de la Región, por la calidad, el crecimiento y la profundidad constante de sus coberturas deportivas. La inversión en nuevas tecnologías forjará nuevas alianzas y aumentará la cartera de clientes. Con esta iniciativa, la empresa apuesta fuertemente al ingreso en los mercados de Brasil y México con el propósito de ampliar la cantidad de Torneos y Ligas de estos países y sus niveles de cobertura, como así también del resto de las competiciones de Latinoamérica.

Las Ligas de Latinoamérica y América del Norte serán cubiertas por DataFactory con el servicio GameCast. También tendrá a su cargo las nuevas ligas y torneos de América y el mundo como los campeonatos de Portugal, Holanda y Francia, USA, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. La gran apuesta para el 2010 es la Copa del Mundo “Sudáfrica 2010”. Ernesto Cambursano, director de DataFactory comentó: “renovamos permanentemente el desafío de producir información, diseñarla, incorporarle tecnología y agregarle valor con desarrollo”. Y agregó “en DataFactory tenemos a cada instante datos reales en tiempo real”.

Actualmente, DataFactory también tiene acuerdos con varios sitios web (oficiales y no oficiales) de clubes de Argentina, Brasil, Colombia y México. Entre ellos: Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Independiente (Medellín), América y Chivas. Para el 2010 la empresa pretende generar alianzas con tres sitios de clubes de cada país.

Algunos números de Datafactory:
Durante 2009, se jugaron 17725 partidos (teniendo en cuenta todos los torneos) y hubo 23681 jugadores en acción. Deportes procesó 413498 incidencias deportivas y cargó 47789 goles.

El departamento de TV contabilizó 228553 programas, 66776 películas y realizó 43800 destacados diarios de programación.

En cuanto a otros datos trabajados, ocurrieron 362568 eventos de tránsito, 21839 predicciones astrológicas, 9000 sorteos de loterías y 5000 carreras de caballos.