Inicio Empresas y Negocios DataFactory continua su crecimiento en Perú

DataFactory continua su crecimiento en Perú

La exposición estuvo organizada por la Asociación Peruana de TV por Cable en el Hotel El Pueblo en las afueras de Lima, Perú y contó con la presencia de importantes cableoperadores peruanos y de la región.

DataFactory participó por primera vez en Perú con un stand de 18 metros cuadrados y su presencia “permitió mostrar al conjunto de cableoperadores peruanos las soluciones de contenidos para TV paga, revistas, diarios y medios online que son las más avanzadas de Latinoamérica”, comentó Ernesto Cambursano, CEO de la empresa.

Con esta oportunidad, DataFactory reafirmó su posición de liderazgo como proveedor de contenidos en Perú a partir del trabajo que ya realiza desde hace varios años para el diario más importante del país, El Comercio, como también para el sitio Depor.pe y otros importantes medios.

Hoy DataFactory procesa, revisa y elabora la información provista por más de 300 señales de televisión de toda América y sus datos se adaptan a todas las plataformas: EPGI, EPGP, WEB; y PUBLICACIONES GRAFICAS, DIARIOS Y REVISTAS.

Además produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, sorteos de loterías, horóscopo, estado del tránsito en Buenos Aires, carteleras de cine y teatro e información de clima en alianza con otras empresas.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son:

Clientes regionales como ESPN, FoxSports, Terra, Univisión y Yahoo!
Argentina: Clarín, Olé, Cablevisión, Mutilcanal, La Nación, Telered, Movistar, TyC Sports, AFA, La Voz del Interior, Los Andes de Mendoza, La Gaceta de Tucumán, El Litoral de Santa Fe, además de cableoperadores como Red Intercable, Megacable, Antina, Carolina Cable Color, VCC, TVO, Club Boca Juniors, Club Unión.
Bolivia: Entel/Tuves.
Colombia: El Espectador, El Colombiano, Futbolete.
Chile: Tuves.
Honduras: CableColor.
México: MedioTiempo, PUMAS
Perú: El Comercio y Depor.pe.
Paraguay: MiCable, CableVisión, Teledeportes.
Uruguay: El País, TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Cableplus, Multiseñal y CableVisión.
Venezuela: SystemCable, TVZamora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?