Inicio Tecno DataFactory lanza al mercado el nuevo servicio de Automovilismo

DataFactory lanza al mercado el nuevo servicio de Automovilismo

La alianza entre DataFactory y la empresa argentina 3Gbyte Technologies ha generado, a través de sus servicios y experiencia en el mercado, un nuevo desafío en lo que se refiere a la cobertura de las principales categorías del Automovilismo ya que la novedosa aplicación funciona con información del sistema de cronometraje oficial del TC.

Los contenidos que ofrece DataFactory, los cuales son entregados en formato XML y HTMLs, brindan la cobertura en tiempo real de las 16 competencias anuales del Turismo Carretera y TC Pista con un lapso de tiempo determinado de 10 a 20 segundos.

Más allá del seguimiento on line de cada carrera, el servicio también cuenta con toda la información de las Series y la Final; las Grillas de largada; las Tablas de posiciones de los pilotos y equipos, como así también con el Calendario de competencias.

Además, cada cliente tendrá la oportunidad de contar con una solución completa en un Micrositio. La misma estará bajo formato HTML, y contará con los datos más relevantes:

* Minuto a Minuto: Información al instante cada 20 segundos.
* Ficha de carrera: Vueltas totales; Vueltas Parciales y Tiempos por piloto;
* Estadísticas: Calendario, Posiciones, Record de vuelta durante la carrera (piloto, vuelta y tiempo)
* Equipos y Pilotos: Nombres y apellido; Fecha de nacimiento, Posiciones finales, Tiempos de las Serie y la Final
* Autos: Marca; Imagen de la marca; Número del auto
* Circuitos: Nombre del circuito; Ciudad; Provincia/Estado; País; Metros; Dibujo del circuito.

Estas aplicaciones que ofrece DataFactory son customizables y se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente ya que tienen acceso a todos los archivos necesarios para modificarlos.

“La alianza con 3Gbyte Technologies, que nos permite comenzar con los deportes motor, significa para DataFactory un paso muy importante. El TC es la categoría más importante de Argentina y también estamos trabajando para cubrir el TC2000. Además ya estamos cubriendo el Dakar 2012. Estos son los pedidos que nos hacen los clientes y nuestro objetivo es poder satisfacer sus necesidades”, comentó Ernesto Cambursano, CEO de la compañía.