Inicio Tecno Datasul presenta su solución de Gestión de Contenido: Datasul WebDesk

Datasul presenta su solución de Gestión de Contenido: Datasul WebDesk

Compartir

Datasul Argentina S.A., multinacional de software de gestión empresarial integrado, presentará su solución Datasul WebDesk de Gestión de Contenido para procesos no estructurados en las empresas. El evento se realizará el próximo miércoles 21 de noviembre en Buenos Aires.

La solución de ECM Datasul WebDesk permite la creación de flujos de trabajo bien definidos para tareas como rendición de viáticos, alta o registro de empleados; permite también la comunicación personalizada mediante administración y creación de portales corporativos; la gestión documental, el control de procesos de la calidad; y una visión global de las empresas a través de indicadores de procesos (BPM), entre otras funcionalidades.

Quien presentará casos de éxito cosechados por esta solución es Fabiano Espindola, Gerente de Operaciones de Sudamérica, que cuenta con una carrera de 13 años dentro de Datasul y anteriormente se desempeñó como consultor y analista de tecnologías de la información. Serán anfitriones Jorge Nigro, Country Manager de Datasul Argentina, y los directores de las unidades de distribución de la compañía en el país.

Para registrarse vía e-mail escribir a marketing@datasul.com.ar, o por teléfono, al +54 (011) 4393-1104