Inicio Tecno DatosClaros con herramientas de focus group virtuales

DatosClaros con herramientas de focus group virtuales

Compartir

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, cuenta con procesos que permiten la adaptabilidad en la realización de reuniones en oficinas,empresas y fábricas.

“Los rápidos sucesos asociados a la crisis sanitaria, está generando cambios no deseados en las formas de concurrencia al trabajo y asistencia a eventos o reuniones de más de 5 colaboradores -explica Natalia Gitelman, directora de DatosClaros-. Durante este período es necesario seguir trabajando, pero sin generar un riesgo de contagio entre las personas. Es posible que el tema sanitario esté presente y la asistencia a reuniones probablemente decaiga. Mientras tanto, la producción de las compañías debe continuar y la toma de decisiones conjuntas también”.

DatosClaros posee una herramienta originalmente pensada para el desarrollo de focus groups y entrevistas online, también apta para el desarrollo de reuniones de trabajo a través de la web. Se trata de una plataforma segura, ágil y apropiada para el intercambio de hasta
15 colaboradores al mismo tiempo.

Cada uno se conecta con su usuario desde una máquina con acceso a Internet y a la misma hora todos los convocados se encuentran en una sala virtual de discusión en donde pueden compartir imágenes, videos y textos.

Se trata de una aplicación amigable en Flash, que corre sobre cualquier browser de Internet y las conversaciones escritas quedan registradas en una base de datos que luego se puede imprimir y procesar.

Demo: http://www.datosclaros.com/public/Virtual_Focus/Demo_Virtual_Focus.rar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?