Inicio Empresas y Negocios DatosClaros concretó un Estudio de satisfacción de clientes a nivel regional para...

DatosClaros concretó un Estudio de satisfacción de clientes a nivel regional para Linde AGA

DatosClaros especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha realizado un completo estudio de satisfacción de clientes a nivel regional para Linda AGA, empresa líder en gases para uso industrial y medicinal (www.linde-gas.com.ar) .

El estudio tuvo lugar en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela, en tanto la cantidad de casos relevados fue de 2.600.

El estudio de satisfacción de clientes de Linde AGA para la región RSA ya estaba a cargo de DatosClaros desde hace algunos años para la filial Argentina y la dirección regional optó por sistematizar y centralizar la obtención de información para hacer benchmarking entre todas las filiales.

Se realizó una encuesta anual de satisfacción, con encuestas online y telefónicas centralizadas desde el call center de DatosClaros. Se aplicaron técnicas de análisis multivariado para entender el peso de los diferentes atributos en la satisfacción general. El estudio fue coordinado y realizado por DatosClaros en su totalidad.

“Luego de realizar este estudio en Argentina durante 4 años, y comprobar la calidad y dedicación del trabajo de DatosClaros, Linde RSA decidió otorgarle la responsabilidad de instrumentar la misma medición en todos los países de la región” Patricio Cárdenas, Com Operations & Mkt Regional Manager de Linde RSA.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?