Inicio Empresas y Negocios DatosClaros concretó un Estudio de satisfacción de clientes a nivel regional para...

DatosClaros concretó un Estudio de satisfacción de clientes a nivel regional para Linde AGA

Compartir

DatosClaros especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha realizado un completo estudio de satisfacción de clientes a nivel regional para Linda AGA, empresa líder en gases para uso industrial y medicinal (www.linde-gas.com.ar) .

El estudio tuvo lugar en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela, en tanto la cantidad de casos relevados fue de 2.600.

El estudio de satisfacción de clientes de Linde AGA para la región RSA ya estaba a cargo de DatosClaros desde hace algunos años para la filial Argentina y la dirección regional optó por sistematizar y centralizar la obtención de información para hacer benchmarking entre todas las filiales.

Se realizó una encuesta anual de satisfacción, con encuestas online y telefónicas centralizadas desde el call center de DatosClaros. Se aplicaron técnicas de análisis multivariado para entender el peso de los diferentes atributos en la satisfacción general. El estudio fue coordinado y realizado por DatosClaros en su totalidad.

“Luego de realizar este estudio en Argentina durante 4 años, y comprobar la calidad y dedicación del trabajo de DatosClaros, Linde RSA decidió otorgarle la responsabilidad de instrumentar la misma medición en todos los países de la región” Patricio Cárdenas, Com Operations & Mkt Regional Manager de Linde RSA.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?