Inicio Negocios DatosClaros desembarca en Colombia

DatosClaros desembarca en Colombia

DatosClaros (www.datosclaros.com), empresa especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado, se expande y desembarca en Colombia

Desde sus inicios hace 12 años, DatosClaros trabaja a nivel regional e internacional. Gracias a su trayectoria y a su presencia en diferentes congresos, observó el crecimiento de la investigación de mercado en Latinoamérica.

“Nuestro deseo de explorar nuevos horizontes y al mismo tiempo afianzarnos en la región nos llevó hasta Colombia, un país amable, dinámico y con grandes oportunidades para la investigación online -explica Natalia Gitelman, socia de DatosClaros-. Así fue que el mes pasado inauguramos una nueva sede de nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá.

La nueva sede se radicó en Carrera 47 N° 91 – 79, Bogotá, Colombia.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000. Es una empresa de investigación de mercado latinoamericana con 10 años de experiencia. Desde sus comienzos, se especializó en la interpretación de los cambios socio-digitales y cómo estos impactan en la relación de las marcas con los consumidores, desarrollando un mix de innovadoras soluciones off-online para ayudar a sus clientes a acceder a mejores insights para la toma de decisiones. Ha desarrollado más de 400 estudios en múltiples países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Coca Cola, Banco Itaú, Danone, La Nación, Natura, McCann-Erickson, L’Oréal.